Creo que estámos presenciando las horas más bajas de esta obra gente.
Entre los dichosos redraws que no siempre mejoran las cosas, como es el caso del último creo, que parece que llevemos una eternidad con la saga de la aldea ninja y que la temporada 3 del anime no pinta bien a raíz de volver a encargarse JC Staff, me jode bastante que afecte al inmenso potencial que tiene está serie.
@Daseor, ya que lo pusiste por aquí, estoy viendo la serie de Devil May Cry de Netflix. Es como con Castlevania, se la sacan. El puto conejo es un antagonista de la repolla.
Me mola que esta época, desde hace unos 5 años, apuestan fuerte por series de los videojuegos. Estamos en un momento dulce que hay que saborear al máximo.
Forista suuu! Me alegro que te guste tío! Yo llevo la mitad de la serie y me está encantando, llena además de guiños y referencias a los juegos y otras IP's.
Pienso como tú, no se a quien tienen en Netflix responsable de producir series de animación pero ojala dure mucho, que buena racha llevan.
Por cierto si queréis comentar vuestra opinión dejaros caer si queréis por el tema ^^
Daseor suuu! Me alegro que te guste tío! Yo llevo la mitad de la serie y me está encantando, llena además de guiños y referencias a los juegos y otras IP's.
Y no solo las referencias tío, la banda sonora es la original remakeada. La de los créditos es Devil Never Cry por ejemplo.
Y en efecto, aunque sea una precuela (o basada en DMC 3 con Dante joven), está lleno de gags por todas partes. Acabo de terminar el primer episodio y ya salido el puto Dante Michael Jackson, con el arma del sombrero del DMC 5
Daseor Por cierto si queréis comentar vuestra opinión dejaros caer si queréis por el tema ^^
Gracias máquina, el buscador va como va y no encontraba el dichoso hilo voy para allá.
EDIT: Y cojones, que no se me olvide que han usado a los putos leyendas de Limp Bizkit!!
En la vibrante Ciudad-Z, una metrópolis de ficción en la Tierra, seguimos la vida de un héroe aparentemente ordinario, famoso por resolver cualquier conflicto con un solo puñetazo. Sin embargo, ese poder arrollador le ha dejado una amarga ironía: la ausencia de la emoción y adrenalina que alguna vez definieron sus batallas. Mientras se cuestiona si el sacrificio de un entrenamiento exhaustivo realmente valió la pena, nuestro protagonista se enfrenta a la inquietante duda: ¿de qué sirve poseer una fuerza implacable cuando se pierde el verdadero sentido de la lucha?