Lo que le comenté a @Daseor en el otro hilo:
Forista Es como con Castlevania, se la sacan. El puto conejo es un antagonista de la repolla.
Me mola que esta época, desde hace unos 5 años, apuestan fuerte por series de los videojuegos. Estamos en un momento dulce que hay que saborear al máximo.
Daseor suuu! Me alegro que te guste tío! Yo llevo la mitad de la serie y me está encantando, llena además de guiños y referencias a los juegos y otras IP's.
Y no solo las referencias tío, la banda sonora es la original remakeada. La de los créditos es Devil Never Cry por ejemplo.
Y en efecto, aunque sea una precuela (o basada en DMC 3 con Dante joven), está lleno de gags por todas partes. Acabo de terminar el primer episodio y ya salido el puto Dante Michael Jackson, con el arma del sombrero del DMC 5 🤣

EDIT: Y cojones, que no se me olvide que han usado a los putos leyendas de Limp Bizkit!!
EDIT 2: Joder que RISAS en el segundo episodio con Dante tomándole el pelo a los mercenarios disparándose a si mismo (donde estaba antes de desaparecer por su rapidez) diciendo "¿¿¡¡A quién estamos disparando!!??" 😆 😆 😆