[PO] One Punch-Man [Son ciclos sanos. ¿Y lo de la cabeza?]
Creo que estámos presenciando las horas más bajas de esta obra gente.
Entre los dichosos redraws que no siempre mejoran las cosas, como es el caso del último creo, que parece que llevemos una eternidad con la saga de la aldea ninja y que la temporada 3 del anime no pinta bien a raíz de volver a encargarse JC Staff, me jode bastante que afecte al inmenso potencial que tiene está serie.
- Editado
- Editado
Que el director es Shingo Natsume????? (el de la primera temporada y uno de los mejores animadores que existen) Aún hay esperanzas.
Siendo el 1 de abril pues no parece muy fiable.
Habrá que esperar, para confirmar.
¿13 de octubre, entonces?
- Editado
@Daseor, ya que lo pusiste por aquí, estoy viendo la serie de Devil May Cry de Netflix. Es como con Castlevania, se la sacan. El puto conejo es un antagonista de la repolla.
Me mola que esta época, desde hace unos 5 años, apuestan fuerte por series de los videojuegos. Estamos en un momento dulce que hay que saborear al máximo.
Forista suuu! Me alegro que te guste tío! Yo llevo la mitad de la serie y me está encantando, llena además de guiños y referencias a los juegos y otras IP's.
Pienso como tú, no se a quien tienen en Netflix responsable de producir series de animación pero ojala dure mucho, que buena racha llevan.
Por cierto si queréis comentar vuestra opinión dejaros caer si queréis por el tema ^^

- Editado
Daseor suuu! Me alegro que te guste tío! Yo llevo la mitad de la serie y me está encantando, llena además de guiños y referencias a los juegos y otras IP's.
Y no solo las referencias tío, la banda sonora es la original remakeada. La de los créditos es Devil Never Cry por ejemplo.
Y en efecto, aunque sea una precuela (o basada en DMC 3 con Dante joven), está lleno de gags por todas partes. Acabo de terminar el primer episodio y ya salido el puto Dante Michael Jackson, con el arma del sombrero del DMC 5
Daseor Por cierto si queréis comentar vuestra opinión dejaros caer si queréis por el tema ^^
Gracias máquina, el buscador va como va y no encontraba el dichoso hilo voy para allá.
EDIT: Y cojones, que no se me olvide que han usado a los putos leyendas de Limp Bizkit!!
Algo me dice que esto se va a volver a dibujar en adelante....
Vendrick recordad que es lore que lleva bragas
- Editado
Si es fiel al webcomic, se quedará asi, pero me parece por mucho, la peor versión de todas.

Veis? Y por esto me quejaba yo el día de los redraws de la serie.
Ya no me acuerdo como habían llegado a ese encontronazo Saitama y Void con tanto cambio de ritmo e historia.
Refrescarme la memoria por favor xd
Daseor que son ataques espacio dimensionales que replantean la realidad, que ya veréis que queda to wapo