• Daseor

LVL:  28
    • Editado

Por cierto siento desviar algo el tema, pero alguien ve "Solo Leveling"?

Me la recomendaron hace unas semanas y no puedo estar más agradecido, entiendo el hype por la serie ahora y resulta que está inspirada en muchos elementos en OPM.

Ayer tuvo lugar está pelea con un nivel de animación que se ve pocas veces, ojala la tuviéramos para la serie del calvo 🙁

Recomiendo poner a partir de 4:20

• woniidanio

LVL:  100

Daseor mi hermano está que no caga con la serie, me insiste mucho que la vea para comentarla en los cafeses

• Dabbo

LVL:  48

Daseor Yo la estoy viendo,

Mas que inspirado en OPM es en el clasico sistema de juegos MMO de fantasia epica, con su sistema de rangos, clases/jobs, misiones, incursiones/raids, drops etc.

Pero no termina de convencerme el universo, como que no me cuaja que todo eso esté metido en el mundo real y no en un isekai al uso.

Eso sí, capitulazo el de ayer, como que tuve que irme directo al Manwa en cuanto lo terminé por que no pensaba esperarme una semana a ver qué pasaba xD

• Daseor

• Editado

woniidanio yo la veía mucho menciónar y por eso me daba pereza subirme al carro del momento.

Pero al final me han insistido 3 colegas y como ya está doblada al castellano en Crunchyroll le di la oportunidad (gran doblaje además).

Si la tuviera que explicar, es una mezcla de OPM con elementos de Sword Art Online pero sin las moñerias de la última, además de que todo ocurre en el mundo real, no es un juego VR.

Algo que me ha gustado es como se le intenta dar una motivación bastante terrenal para el objetivo de luchar contra monstruos en la serie (básicamente son un nuevo recurso energético que impulsa mucho la economía de cada país) y se crean organizaciones del gobierno o privadas alrededor de esto.

Y luego lo del prota está bien en que se parece a Saitama el estar jodidamente roto, pero a diferencia de OPM donde es así desde el minuto 1 aquí se está viendo la evolución de ser un completo paquete a haber pocos que le tocan.

Lo dicho, es una serie que entra fácil y además una gran animación, a cualquiera que le guste OPM le va a gustar esta.

• woniidanio

LVL:  100

Daseor ahora me explico porque mi hermano se está comprando el manga de OPM, si nunca ha comprado manga

• OscarPM

LVL:  73

Daseor

¿Hay manga?

Me ha recordado a una mezcla de Hunterxhunter y OPM.

• Vendrick

LVL:  25

時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!
                  #

Qué rara está Tatsumaki en esta portada

• astot

LVL:  29

Menudo cambio en la batalla contra los ninjas tolais.

• OscarPM

Vendrick

Cierto, se ve muy rara, como más alta y con las proporciones muy raras.

• Dabbo

LVL:  48

Yo estoy perdidisimo en la trama con tanto cambio, no se en qué punto estamos ya.

• OscarPM

• Editado

Dabbo

En el punto en el que a Saitama le vuelve a crecer el pelo y encuentra el rival perfecto en un galo llamado Obelix.

• Daseor

Creo que estámos presenciando las horas más bajas de esta obra gente.

Entre los dichosos redraws que no siempre mejoran las cosas, como es el caso del último creo, que parece que llevemos una eternidad con la saga de la aldea ninja y que la temporada 3 del anime no pinta bien a raíz de volver a encargarse JC Staff, me jode bastante que afecte al inmenso potencial que tiene está serie.

• OscarPM

Daseor

Lo bueno, es que no afecta a la gente que solo compra los tomos, y no lo lee por internet.

• OscarPM

Vendrick

Wow! hacia mil que no salía capitulo. ¡A mirarlo!

• MidgarWolf

LVL:  51
                                      • Editado

Vendrick

Que el director es Shingo Natsume????? (el de la primera temporada y uno de los mejores animadores que existen) Aún hay esperanzas.

• FullPower88

LVL:  51

Siendo el 1 de abril pues no parece muy fiable.

• OscarPM

FullPower88

Habrá que esperar, para confirmar.