¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Vendrick ¿Cómo se lee? Me aparece constantemente un mensaje en púrpura en el centro de la pantalla cuando quiero pasar página.

achotoni Quería poner una encuesta, pero no sé, o no puedo...

Creo que sólo se puede en el mensaje original si eres el OP del hilo, ¿puede ser @Oshvam99 que aún no se puedan poner encuestas en mensajes que no sean el de la creación del hilo?

Marquez

seguramente goku fue un "saco papas" en el coito, eso si contamos que los doujinshis no son del lore

Forista no sé, shur, yo lo leo desde el pc y no me sale nada con los bloqueadores del navegador

woniidanio Se tuvo que dopar con Semillas Senzu o si no aquello no rendía.

Solo entro para comentar que el tomo 26 me ha parecido la putísima leche. Me gusta ver que
        Otro héroe de rango S ve a Saitama en acción

15 días más tarde

Parece que ha vuelto al curro, esperemos que haya uno nuevo la semana que viene y no sea un sucio redraw

woniidanio buen punto, ahí lo agradecería para poder cuadrar el lore de la serie y que aprovechasen que es un seinen, no pasa nada por enseñar un potorrillo de una legal loli

6 días más tarde

時代が求めたニューヒーロー『一撃男』と言えば?!? 『WEB界のカリスマ』と『最強ジャンプ遺伝子』の超強力タッグが描き出す! 平熱系最強ヒーロー“サイタマ”の日常ノックアウトコミック!!

En la vibrante Ciudad-Z, una metrópolis de ficción en la Tierra, seguimos la vida de un héroe aparentemente ordinario, famoso por resolver cualquier conflicto con un solo puñetazo. Sin embargo, ese poder arrollador le ha dejado una amarga ironía: la ausencia de la emoción y adrenalina que alguna vez definieron sus batallas. Mientras se cuestiona si el sacrificio de un entrenamiento exhaustivo realmente valió la pena, nuestro protagonista se enfrenta a la inquietante duda: ¿de qué sirve poseer una fuerza implacable cuando se pierde el verdadero sentido de la lucha?