Ayer creé este hilo sin una razón detrás, me hizo gracia que hubiera gente que piense así y dije, Nah, antes de dormir lo pongo y nos echamos una risas. Cuál es mi sorpresa que veo que el hilo se llena de algunos mensajes dirigidos a mi, o más bien a mi condición de mujer. Voy a ir desgranándolos uno a uno para que se vea bien.
El primero:
Mecagoenlamadre Deja de robar frases que hombres han hecho míticas en foros.
Analicemos las palabras del forero. Me dice que no utilice frases de foro en un foro... Ajá, y la razón es que soy mujer y no un hombre... Ajá. Como mínimo yo denominará esto de sexista. Me sorprende viniendo de un forero que clama porque haya buen rollo en el foro y que no nos metamos los unos con los otros, y me ataca directamente aquí por mi condición de mujer xD. Mecagonlamadre, llevo en foros de manera activa desde el 2004, creo yo que tengo algún derecho ya aunque sea mujer y tenga un chocho entre mis piernas, como tu tan insistentemente remarcas.
Segundo sujeto:
Algerion Lyn, estás enojada porque sientes que tus nalgas ahora mismo no pueden aspirar a un buen puesto en las grandes ligas hembri nalgares que se celebraran en Río de Janeiro en 2025.
Ajá, @Algerion. Qué entrada. Algerion, el mismo que llora por los hilos diciendo que él sólo quiere hacer bromas y que los malvados progres van censurándolo. Este ha sido un ataque directo de manual hacia mi. Has entrado solo para intentar humillar por, otra vez, mi condición de mujer. Solo decirte querido Algerion, que ojalá tengas tú el pito tan duro como tengo yo mis nalgas ahora cuando llegues a mi edad.
No llores otra vez victimizándote ahora cuando has sido tú el que has entrado en mi hilo.
Por otro lado, @Ayusmatico Un hombre de verdad no da likes a mensajes mezquinos, cariñet, coge número para que te de clases esta vez yo a ti, necesitas un correctivo. Citando a un antiguo forero, voltec, esos comportamientos a los que das like se pueden deber a "Tener un micropene y una falta considerable de autoestima". Ojo, cuidado, estimado Alec.
Por último, este mensaje no es sexista como los anteriores pero repite el patrón de "y los hombres qué"
goyo1one Hay mujeres que piensan asi pero para los hombres y nadie las critica, al revés, les dan la razón como si todas las mujeres tuvieran la verdad absoluta.
En serio, no hace falta levantar el brazo cada vez para que se os vea.
Ahora voy a desayunar 🥱 buenos días a todos 😊