Crystal_king Igual estoy despistado pero no he visto esta: Probablemente mi favorito de todos los basados en IPs de cine.
Shiroyama Noghri Yo lo probé hace unos años en una de estas quedadas con los colegas donde nos poníamos a probar cosas random de emulador y ni tan mal.
Noghri Shiroyama es que para la mierda de sonido que tenía la consola, la música sonaba muy bien (supongo que por venir de quien viene ayudó un poco 😅)
Crystal_king Noghri El que suena bien bien es el arcade de Moonwalker, me la paso silbando toda la partida. Lástima que no sacaran más cosas del estilo con MJ.
siedod A mi el de the warriors me encantó. Encima aumenta el lore de las bandas y da más contexto a todo. Fíjate que me gustó más que la peli y todo
FilthPig Grapitas El juego está basado en una novela, de hecho se empezó a desarrollar meses antes de que se estrenase la adaptación cinematográfica.
Zande Ahora que va a salir la segunda parte de las nuevas películas de Dune, no hay que olvidar los dos juegazos que salieron en PC hace más de 30 años. En especial el 2, que fue un referente histórico para los juegos de estrategia en tiempo real. Sacado de la Wikipedia: Dune II fue uno de los juegos más influyentes de la serie "Command & Conquer" de estrategia en tiempo real género de videojuegos, particularmente en Westwood.[31] Aunque no todas las características eran únicas, su combinación específica de un niebla de guerra, la microgestión militar basada en el ratón, y un modelo económico de recolección de recursos y construcción de bases se convirtieron en el sello distintivo del género RTS. Sirvió como plantilla para los siguientes juegos de estrategia en tiempo real.
As_I_Die Ittoogami joder el Willow, qué juegazo, y variado, con 5 duros me lo pasaba yo, menudo vicio.