- Editado
Mejores videojuegos basados en IPs de cine.
Que no esté el GoldenEye 64 el primero de la lista me ofende profundamente
- Editado
- Editado
Venía a ver si estaba El Padrino y me alegra ver que se abre el hilo con él.
En general, todos los juegos de La Piedra Filosofal y La Cámara Secreta son interesantes en todas las plataformas.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
A ver, no quiero sonar a pollavieja, pero cuando era niño y te daban las notas por navidad, salian las pelis en el cine y te sacaban putos juegazos.
Cualquiera que salia de disney era oro, los que sacaban de harry potter y el señor de los anillos...
Fuimos afortunados de vivir esa infancia gamer
Todavía recuerdo la época dorada de juegos de Disney de la generación 16/32 bits, eran todo juegazos: Aladdin, El rey león, Hercules, Bichos, Toy story 2....
Por decir algúno que no se ha dicho
Grapitas
No sería de literatura en vez de cine?
El que suena bien bien es el arcade de Moonwalker, me la paso silbando toda la partida. Lástima que no sacaran más cosas del estilo con MJ.
Teyon my beloved.
A mi el de the warriors me encantó. Encima aumenta el lore de las bandas y da más contexto a todo. Fíjate que me gustó más que la peli y todo
- Editado
Ahora que va a salir la segunda parte de las nuevas películas de Dune, no hay que olvidar los dos juegazos que salieron en PC hace más de 30 años.
En especial el 2, que fue un referente histórico para los juegos de estrategia en tiempo real.
Sacado de la Wikipedia:
Dune II fue uno de los juegos más influyentes de la serie "Command & Conquer" de estrategia en tiempo real género de videojuegos, particularmente en Westwood.[31] Aunque no todas las características eran únicas, su combinación específica de un niebla de guerra, la microgestión militar basada en el ratón, y un modelo económico de recolección de recursos y construcción de bases se convirtieron en el sello distintivo del género RTS. Sirvió como plantilla para los siguientes juegos de estrategia en tiempo real.