Yo lo que suelo hacer es no empezar un juego si sé que no me lo voy a pasar. Tengo muy claro tanto mi tiempo de ocio como mis gustos, y si ponen algo en Gamepass o similares, veo claro si me va a gustar o no. Por ejemplo, tengo ahí preparados para jugar Bramble The Mountain King y Thristy Suitors del Gamepass, porque vi como eran y me convencen sus propuestas, igual que me pasé antes Jusant o tengo anotado Dungeons of Hinterberg y Towerborne. No necesito "picotear", a lo sumo si algún juego me tiene en duda, podría jugármela sin riesgo, como hice con Coccoon (salió bien) o el Texas Chainsaw Massacre (salió regular).
Supongo que en parte influye que yo tengo un conocimiento de la industria mayor que un consumidor promedio, que a lo mejor se suscribe a Gamepass sin estar muy informado de la actualidad y no sabe de que va cada juego. Pero lo que suelo ver en los % de logros es que los indies los empiezan muchos y los acaban muy pocos, en torno a un 10% o hasta menos, y los juegos algo más conocidos a lo mejor hablamos de un 15-20% de gente terminándolos.