Siempre están los mismos debates del pobrepass.
Si no tienes tiempo y solo puedes tocar un mando 5 minutos a la semana pues evidentemente no es para tí, al igual que es una chorrada pagar 18€ al mes de Netflix si solo vas a ver un capítulo a la semana, o pagar 20€ por un buffet si no tienes apetito y vas a comer medio plato.
[desconocido] Opino que tienen que decir eso porque han detectado en el Game Pass que la mayoría no acaba lo que empieza. Cosa lógica en un servicio de alquiler por tarifa plana.
No es acabar lo que se empieza, es que muchas veces ni siquiera se puede considerar empezar.
Yo prácticamente pruebo todos los juegos que van saliendo del Gamepass, por curiosidad y porque puedo mas que nada, casi todos los descarto pero los que me llaman la atención los anoto para jugarlos en el futuro.
Ikki_fenix Que si la gente se pasa juegos largos el Game pass no compensa
El Persona 3 Reload, un juego que se considera largo lo acabé en dos semanas, le tenía ganas y me ahorré 70€, ahora estoy con el Tales of Arise que no será una novedad, pero también le tenía echado el ojo, ah y también voy jugando de vez en cuando al Yakuza 2. Yo creo que me está saliendo bastante rentable el Pobrepass.
Oh, y además el Persona no solo me lo acabé , también me hice el 100% de logros, va dedicado a los que dicen que con el Gamepass no se completan los juegos.
Simplemente hay que jugar.