Bonetrousle 80 boniatos me parece pasarse, aún así parece un señor mando. ¿Los gatillos son analógicos, no? Reconozco que me he leído el artículo en diagonal.
ALCAMJI Bonetrousle si, en modo XInput (conexión con PX, XBox, iOS y Android) los gatillos son analógicos con recorrido, y en modo Switch no tienen recorrido.
Druida TheElf Este es el que te pillaste que lo ponías de puta madre, no @Druida? Si, tenéis unas impresiones y detalles en el hilo del hardware. https://reflot.es/d/133-ho-hardware-pc/701
ElRondadordelaNoche TheMadcore Es emuelec, es un tvbox android, es antiguo, pero tiene 4 gigas de ram, con lo que tira con casi todo
TechNoir Shiroyama Y ya si los sticks fueran simétricos mejor que mejor. ¿Por qué este usuario no está baneado todavía? [desconocido] El patrón en cruz impuesto por SNES no me gusta tanto. ¿Y usted? [desconocido] Juego al HALO con DS4 en PC. Si fuese moderador se me rompía la maza del banhammer con tantas explusiones. ElRondadordelaNoche Y yo, mientras tanto, jugando con este mando chinorri Vives al límite. Sheeper y no suena como unas maracas como el de Xbox. What? He tenido en mis manos todos los mandos de todas las consolas Xbox y ninguno me ha sonado como dices.
Sheeper TechNoir What? He tenido en mis manos todos los mandos de todas las consolas Xbox y ninguno me ha sonado como dices Pero si lo del ruido de los mandos de Xbox es prácticamente un meme desde siempre, y antes era peor. Juzga tu mismo:
Shiroyama TechNoir What? He tenido en mis manos todos los mandos de todas las consolas Xbox y ninguno me ha sonado como dices. Para que el mando suene como él dice no sólo hace falta el mando, sino también sus manos.
Xiphias Sheeper El sonido de un mando de Xbox es nada al lado del ruido que meten los LB/RB y clics de los trackpads del Steam Controller. 😄
TechNoir Sheeper Ah, que es al presionar los botones y no al vibrar. Pues todavía menos me he percatado, siquiera he imaginado que podrían ir por ahí los tiros 🤣 . Tampoco me han sonado mal nunca, y he tenido otros mandos de otras consolas y no me han llamado nunca la atención para mal los mandos de Xbox en ese aspecto.
Liury 80 pavos por un mando con una batería integrada de menos de 1000mah,ni regalado lo quiero hulio.
Druida Liury Depende de lo que consuma. El King Kong 2 pro con la batería de 690mha tira 22 horas... El KK 3 Max con todo a full la batería dura como el doble que la del Dualsense o el DS4.
Liury Druida Está bien si os conformáis con eso. Yo no,pudiendo tener una batería que dure 5 veces más y que no se estropee 5 veces mas rápido. Pero no voy a abrir el melón cíclico de integradas vs extraíbles.
MidgarWolf Si no tiene esto: No puede ser el mejor mando. Nadie sabe dónde está X, B, Y y su puta madre. Recuerdo que jugando al Naruto Storm 2 de 360 y luego al 3 en PC me daban embolias con los quick time events.
Xiphias MidgarWolf No puede ser el mejor mando. Nadie sabe dónde está X, B, Y y su puta madre. Recuerdo que jugando al Naruto Storm 2 de 360 y luego al 3 en PC me daban embolias con los quick time events. Lo que me pasa a mí si cojo el mando de una Play (sólo acierto con el triángulo, que viene a ser como una flecha apuntando hacia arriba, pero X, cuadrado y círculo ni puta idea de dónde están como tenga que pulsar rápido) o uno de Nintendo con los AB y XY intercambiados estando en los últimos años más acostumbrado a los botones de PC/Xbox. Te haces más a un sistema y luego cuesta cambiar el chip.
Neojamon ElRondadordelaNoche Si es el mando que creo que es, eres un valiente. Dos o tres he tenido y tarde o temprano han dejado de fallar, y sí, siempre han acabado como en la foto.
ElRondadordelaNoche Neojamon Es un mando de aliexpress, copia del xbox 360 Todavia lo venden pero en amazon, Diswoe Mando para Xbox 360
Druida Casius_Claymore El tacto de los botones es bueno el que no me convence es el de L1 y R1 en el King Kong 2 pro me parece mejor resuelto me imagino que lo han cambiado por el conmutador a clicky.