Mefistofenes MonJulpa están poniendo a parir a todos los andaluces cuando toda la culpa es de la gente del ejido, verdad @Memphisto
Daseor MonJulpa si si, en todo momento me refería a la comparsa está porsupuesto, no quería generalizar. De hecho tengo un par de buenos amigos de Cádiz que también están en grupos de estos y les ha parecido de igual mal gusto que a mí.
Ayusmatico Desdemona de momento no muerdo. Lástima. El vídeo paso de verlo porque debe ser una mamarrachada. Y sí, too soon, pero eso no quita que me parezca bien que hagan lo que les sale de los huevos. Importa también el lugar y con contexto, no creo que hubiese hecho mucha gracia en Valencia.
Mefistofenes Ayusmatico no creo que hubiese hecho mucha gracia en Valencia. no me suena que haya chirigotas ilegales de valencia en el carnaval chiquito de Cádiz woniidanio ESTO ES CARNAVAL, NO ESA MIERDA
sonicsaiyan Ero_sensei Si es por tempranía, no es más que el mismo chiste que repitieron miles de tuiteros cuando se conoció la noticia, incluso me atrevería a asegurar que alguien este foro hizo la misma broma el mismo día de la tragedia, lo que pasa que ya sabemos como son las redes, cuanto más repercusión más críticas te llueven
Chany Desdemona Lo sé, no soy mora así que no tengo peligro alguno contigo. Es broma...de hecho te he preguntado a ti directamente y ni me has respondido. Pero el monjupa bien que ha entrado al trapo xdxd
Desdemona Chany Ni siendo mora, ni Charo o feminista. De momento no muerdo a nadie. Y por si alguien no lo había pillado mi primer comentario era en coña, que hay muchos pieles finas, y de hecho me agrada el acento andaluz.
MonJulpa Chany Yo es que entro como avión en según qué cosas. Desdemona Siempre dicen que no tengo acento, pero yo te lo pongo.
gongur Seguro que todos los ofendiditos no se han reido nunca de ninguna desgracia ajena. Lo de siempre, la hipocresía.
Pip yavanna Eso es irrelevante. No. Primero los niños pero después van las macotas, principalmente los gatos.
albertobat Decía woody Allen que el humor era igual a tragedia + tiempo, aquí falta una variable seguro, porque ni pizca de gracia oye, hay que ser bastante malasangre para coger una tragedia que no tiene ni un par de días y ha dejado familias enteras muertas y hacer gracieta con la excusa de que la gente se ofende a la mínima.
Desdemona MonJulpa Siempre dicen que no tengo acento, pero yo te lo pongo. Cuando quieras nos intercambiamos unos audios y lo que surja
yamer Ar que nontienda landalú le recomiendo vorvé (o en su defehto, í) ar colegio. Par rehto gente, aprovechando que ya quea poquito, dejo er siguiente video de un andalú de categoría:
Pip yavanna Y las tortugas? Como seguidor de Terry Prattchet, las tortugas ocupan un puesto muy alto en mis prioridades. yavanna Y los palestinos?
Beesthioven La estrofa de las narcolanchas saltarinas se les ha olvidado o es que ahi esta la frontera del humor?