Chiquiza Digo, suena como raro el nombre de esa ciudad no creeis? Se leeria mejor "Bilbado" en mi humilde opinion. Algo que se pueda hacer?
Seth_22 Chiquiza Eso que comentas es un error por ultracorrección y se considera un vicio de la lengua como lo son los vulagrismos.
Bonetrousle Sí, y a bacalao y a Cola-Cao también, no te jode... Hoy vamos a comer bacalado de Bilbado 😂. Yo por si acaso me pongo a seguir el post, va camino de ser tu próximo "greatest hit" después de lo de la frutería 🤣.
Chiquiza Bonetrousle bacalao Correcto. Bonetrousle Cola-Cao Es un producto infantil, tiene razon de estar escrito asi. Bonetrousle frutería Curioso lugar en donde puedes comprar Cola-Cao y bacalao...
will_free Sí, allí está el cuartel general de los Sense of Right Alliance y otros derivados de marca blanca: Bilbado, provincia de Vizcongada, País Basto, Hespania. Bonetrousle bacalado de Bilbado Siempre supe que le faltaba algún verso:
Chiquiza Cuouz En realidad el nombre es Bilbo Y por que le ponen el nombre de un personaje de frikis a una ciudad?
Zande Chiquiza frutería Curioso lugar en donde puedes comprar Cola-Cao y bacalao... Así es, al igual que vinos y licores caseros.
Draslay Estoy completamente de acuerdo contigo. Es lo que diría si estuviera completamente de acuerdo contigo, pero no es el caso.