EdoArudo Problemas a nivel argumental tiene pocos (o menos que el JRPG medio)
No sé que entiendes por JRPG medio, pero dentro de los FF más centrados en la historia, y hablando de los clásicos, es de los que más problemas arguméntales tiene.
IX y X que prácticamente salieron en la misma época son mucho más sólidos, y en el caso del IX hasta se dan el lujo de contar una historia profunda, con un mensaje más potente.
Igual como dije, me gusta mucho lo que cuenta el VIII, principalmente por su temática y sus grandes momentos.
Y hablando de momentos, coincido con Roveno…
Roveno Y luego es un juego con momentazos por doquier: llegando a dolet en los barcos, el desfile de Edea, el combate de jardines y unos cuantos mas, momentazos epicos que, para mi gusto, apenas tienes en los juegos actuales
Tal cual, en general los títulos del género en la actualidad me parecen bastante “sosos” en este aspecto, con excepciones, obviamente.
Pero veo que les falta esa “chicha”, ese encadenamiento de grandes situaciones que tenían ciertos JRPGs, como los FF de aquella época, por lo menos hasta el X.
Alexjs Nadie menciona su BSO
Cloud Pero a pesar de todo es un título que me encanta, me lo habré pasado una docena de veces, como a otros títulos de la saga, y todavía lo sigo jugando, porque me gusta su estética, ambientación, el mundo, el ritmo de juego, la variedad que tiene, el contenido secundario, su BSO (mi favorita de la franquicia), etc.