Isolee Casius_Claymore Sí. La realidad es que no es tan fea como dicen, pero es una persona promedio que podrías encontrarte en cualquier sitio sin llamar la atención, por lo que lo de 'miss', aunque le hayan hecho un 'revamp' acorde a los tiempos al título, choca un poco.
Chany MonJulpa No hay versión masculina, ellos solo destacan en belleza y ya...xdxd. sé que estáis dolidos jajaja
MonJulpa Chany Mira, los tíos sólo consideramos "concurso" a algo que tenga, o bien una forja, o bien un laberinto del chinotauro, o que esté presentado por Jordi Hurtado. Todo lo que no tenga algo de eso, no es un concurso.
Valeum MonJulpa los tíos sólo consideramos “concurso” a algo que tenga, o bien una forja, o bien un laberinto del chinotauro, o que esté presentado por Jordi Hurtado. Todo lo que no tenga algo de eso, no es un concurso. 😂 😂 😂 Solución al hilo por Dios!!!
Mefistofenes OscarPM Miss España https://www.elmundo.es/loc/famosos/2023/05/08/6458c587fdddffcf568b45aa.html
Bonetrousle Mefistofenes "Soy súper fanática de la lectura"... ¿Puede haber una frase más prototípica de miss 🤣? Por cierto, muy gracioso lo de que un concurso que se llame "miss" ya no sea sobre belleza 😂.
Xiphias No siendo un concurso de belleza, supongo que no harán sesiones de fotos ni desfiles, sino que dejarán el currículum para que lo valoren más alguna entrevista y punto, como en un curro cualquiera. Supongo.
MonJulpa Chany Eso sí que es un concurso de talento y belleza. No como el de Miss Germany, que como concurso de belleza es bastante lamentable.
why Hammer Basicamente es esto, si. Por lo que sea, siempre son los de una ideología en concreto los que no se molestan en hacer una busqueda en Google de 15 segundos. Ignoro si porque no estan capacitados para ello o porque lo que más le molesta es que la realidad no sea la película que se han montado en su cabeza. Spoiler: Es ambas.
Hammer why Además que yo ya estoy totalmente radicalizado por el mundo real, no me hace falta fake news para terminar de convencerme.
Mefistofenes Chany La belleza de una polla by Monjulpa https://www.marca.com/buzz/2019/06/13/5d020184ca47410e6c8b458f.html
Rafster Chany La belleza de una polla by Monjulpa Me nomino como juez de tan destacado concurso de belleza y talento [desconocido] Si nos ceñimos a la estética una polla sale mejor parada que un chocho De toda la vida.
Chany [desconocido] que me parecen algo intrincado y alienígena. A ver salen cosas de ahí como en Alien salió de la tripa del pobre tipo, pero tanto como alienígena...es como una ostra más bien.
Chany [desconocido] Al menos un chichi no se mueve si le echas limón. Sí pq eso debe escocer jajajaja
why Bonetrousle Por cierto, muy gracioso lo de que un concurso que se llame “miss” ya no sea sobre belleza ¿?
emperador_sewland Como le gusta a Alemania ir a tope los primeros en todos los experimentos ideologicos.