Que se puede discutir antes comentarios asi?
Hacer lo que querais, no voy a discutir de esto en un foro donde soy consciente de que el 90% de los usuarios son pro-pirateria. Discutiendo todos contra un tio cualquiera que no ve bien la pirateria en consolas actuales, ya podreis....claro asi os sentis en vuestra salsa, tengo experiencia de meristation y no voy a entrar en un barro desigualado donde me abrumais con respuestas y me haceis perder horas y horas para nada. Digo lo que pienso y punto pero no espereis que os vaya contestando y entrando en el barro.
Hacer lo que querais si yo no estoy contestando en el sentido de que no lo hagais ni os estoy reprochando que lo hagais, ni os estoy diciendo que yo sea un santito que no haya pirateado nunca etc. Yo no estoy diciendo que no lo hagais, simplemente digo que nintendo es normal que no se quede de brazos cruzados viendo como existen opciones para adquirir sus productos sin pagar un duro, nintendo y cualquier compañia con 2 dedos de frente luchará por ello. Analizo la situacion y yo se que va a ganar el juicio, porque veo el porque se han esperado a ahora y no han movido ficha hasta que han visto el resquicio por el que atacar.
Y ya esta, me voy a ver una peli, chao.