Aizark-Sholmes Hay unas condiciones legales para emular, si las traspasas entras en la ilegalidad. Y que recuerde la mayoría de los emuladores son gratuitos.
Por supuesto, igual que hay unas condiciones legales para la IA, y poner gente en la red en pelotas no es una de ellas, esa ley y regulación ya existe.
Las IA también son gratuitas, incluso Open Source muchas de ellas.
Lo dicho, las leyes y cortapisas ya existen, tu solo quieres poner más cortapisas por el simple hecho de que hay una herramienta nueva que facilita lo que ya había, y obviamente no es necesario...Simplemente porque esas leyes y normativa ya existían.
No hace falta nada nuevo.
Aizark-Sholmes Pero hablamos de una APP donde el uso legal va a ser anécdotico
¿Emuladores de nuevo?
Lo importante es si existe una negativa se pare de inmediato, "No es No" es lo importante, el "sólo sí es sí" es una aberración que solo trae problemas y disgustos (por no hablar de que alguien puede cambiar de opinión tras el "sí").
Aizark-Sholmes tengo mucha más idea que tu de hasta donde alcanzan las prohibiciones, porque vivo de ello.
Supongo que por eso te gustan tanto.
Aizark-Sholmes Pero todo ello no me impide considerar necesario regular ciertas areas.
Sinceramente, no creo que exista nada que no quieras regular... O al menos creo que nunca te vi defender lo contrario (siempre estás del lado de regularlo absolutamente todo, y me pareces bastante distópico en ese sentido).
Aizark-Sholmes Insisto. Cerraduras de 4 segundos y cerraduras de 1 minuto. Está documentado.
Una cerradura es una cerradura, no vas vas a condenar de manera diferente al ladrón que rompe cerraduras a base de dar patadas a una puerta, del que las rompe utilizando una palanca.
La ley ya está hecha, y no importa la herramienta que se utilice o lo que tarde el ladrón, entrar de manera ilegal en una casa es delito (no hace falta regular las palancas).
Aizark-Sholmes Ese eres tu. Que cuando te dije que ciertas IA se entrenaban quebrando la Ley te revolviste.
Porque no es verdad, esa es tú opinión, lo cierto es que ni siquiera hay resoluciones judiciales que digan tal cosa... Y si las hubiese en algún momento tampoco cambiarían nada (así que no se cual es el objetivo).
Aizark-Sholmes Que locura, normas específicas para una de las tecnologías más rupturistas de la historia de la humanidad.
EL problema es que quieres poner normas, sobre normas, sobre normas... En vez de admitir que con las normas que tenemos ya están regulados.
Eso es lo que no quieres admitir, que con las normas actuales ya se contemplan la mayoría de los casos que propones.
Tu quieres poner nuevas normativas y prohibiciones porque hay unos ladrones que revientan puertas a patadas y otros que las revientan con una palanca. Cuando lo que importa no es la herramienta, ni el tiempo o la facilidad con la que entran los ladrones, lo que importa el delito en sí y no las herramientas con las que se comete (y eso ya está legislado).