Bonetrousle Huevazos los tuyos, cuando yo excepto un par de mensajes con Fireshot ya había dejado el post
¿Que decías?
Bonetrousle En estos temas ya ni le leo, clico en la notificación para que se me desmarque y ya 🤣.
Si te crees que tú o Setsuna podéis hablar de mi sin citarme como si fuerais dos marujas criticando y sin que yo responda la llevas clara... Y encima luego vienes con este mensaje de llorica y sueltas "déjame que yo había dejado el post... Mimimimi"
Si no quieres que te responda lo tienes tan fácil como no hablar de mi... Y si hablas de mi con el otro baiteador luego no te pongas a lloriquear cuando te responda.
[desconocido] El chaval parece que sigue sin darse cuenta de que le he bloqueado. En fín…
Espero que esta vez sea cierto, no como la última vez que al poco tiempo me respondiste a un mensaje porque te olvidaste de que me habías dicho lo mismo (me pareció bastante infantil).
Menudos dos elementos, hablando de que no me leen o diciendo que me ignoran mientras responden infinidad a mis mensajes a cada rato (con un poco de suerte lo de Setsuna esta vez se cumple, y si quieres tú también puedes bloquearme, así no tendrás respuestas mías ni tendrás que desmarcar casillas para no leerme)...
En serio... ¿No os dais cuenta de lo ridículo que es que digáis que me ignoráis o no me leéis para un tiempo después responder a mis mensajes? 🙄