Intolerable tacticalsanta Salvo las de los miles de millones de padres de niños que compran skins del fornai supongo.
DF_792 ¿Otra vez? Hasta la polla, contraseña cambiada y les he puesto un correo falso de esos de iCloud, que al final me van a acabar filtrando el bueno. Por suerte solo tenía metida la tarjeta virtual que me caduca en mayo la cual solo recargo cuando voy a comprar algo. Pero también la he quitado 🤣
DF_792 Al final me he emparallonado tanto que he cancelado la virtual y he pedido una nueva. Ya no la dejaré metida nunca. Suerte que era la virtual y no la buena 🤣. Ahora, les va a comprar Rita la próxima vez (desde que tengo la Deck ya no lo hacía, pero bueno).
tacticalsanta [desconocido] estoy completamente convencido que hackear la Epic Store debe estar dentro del top 3 de hackeos más inútiles de la última década xD
Sendai [desconocido] Lo dire aqui porque todo queda entre nosotros y no habra filtraciones, pero el jefe de la trama es El Prudente, Laolama es solo un mandado.
Laolama [desconocido] Yo uso siempre doble autenticación cuando está disponible Solo lo hacía para cuestiones laborales y la de Microsoft. Pero me da que esta tarde por fin me pongo a meter todas las cuentas posibles.
sonicsaiyan Pues a cambiar la contraseña a toda hostia, ya me hackearon la cuenta una vez y no pienso volver a pasar por ello
Bonetrousle [desconocido] Steam es considerada la tienda de videojuegos más popular de PC, la cual no solo actúa como una biblioteca de juegos digitales, sino también como una plataforma donde socializar y jugar con amigos. Artículo sobre Epic, pero el parrafito publirreportage a Steam al principio que no falte 🤣.
Yurx Bonetrousle Artículo sobre Epic, pero el parrafito publirreportage a Steam al principio que no falte Ya sabemos a que se dedica @[borrado] cuando no está foreando.
Bonetrousle cuantico Pero eso si hubieran sido listos lo habrían solucionado en el titular: "Epic Games, la competidora principal de Steam, ha sido hackeada". Y hala, ya mencionas Steam, haces tu ofrenda al dios SEO y encima desde el titular que cuenta más.
DF_792 ¿Es aconsejable cambiar el correo aunque haya cambiado la contraseña y tenga verificación en dos pasos?
Misko [desconocido] Según se ha informado, una banda de ransomware denominada Mogilevich, asegura haber hackeado Epic Games con éxito, robando 189 GB de datos y ficheros de todo tipo. Aquí se incluyen correos electrónicos de los trabajadores, sus nombres y contraseñas, información de pago y hasta el código fuente Pero contraseñas de los trabajadores o de los consumidores de la tienda?