Bonetrousle Pues he conocido a bastantes y todos ladran. En mayor o menor medida, pero callados siempre, ni uno. Q en un entorno espacioso no veo problema, pero en una ciudad, donde se pueden acumular muchos perros en poco espacio al final es una molestia. Molestias de ruidos. Suciedad, lo de recoger la caca y dejar el pegote o diluir el meado en un cuarto de litro de agua pues me parece como un chiste.... Mas los espacios y el gasto para los pipicanes, etc...
Q a ti, egoistamente, te la pele y prefieras tener tu lujo, capricho, o como le quieras llamar a algo no necesario para la superviviencia, me parece absolutamente perfecto y mas pq no me afecta, pero las cosas como son, Bone.
Lo de los perros policía no creo q justifique tenerlos a nivel doméstico, al igual q las armas los podrían tener solo en las comisarías y el problema no existiría, pero no creo q ese sea el debate.
Y bueno, estadísticamente muchos niños se convierten en adultos funcionales q pagan sus impuestos, e igual hasta te acaban operando de cáncer o limpiándote el culo cuando estés mayor... En serio, es q no es discutible.