Nuclearboy667 Pues he conocido a bastantes y todos ladran. En mayor o menor medida, pero callados siempre, ni uno
Hombre, es que si lo que esperas es que un perro se quede callado toda su vida, que no abra la boca en los 12 años o así que viva, eso es imposible, sería como pedir que un niño se quedara callado hasta los 12 años, pero se le puede educar para que ladre lo justo.
De nuevo, estamos hablando de perros que viven en ciudad, en bloques de piso, en un bloque de pisos donde en un mismo momento se pueden juntar unos vecinos que hablan a voces con otro que está en obras con otro que pone la música a toda pastilla con otro que tiene un niño que llora, y en una ciudad donde pueden estar constantemente pasando coches, algunos con sirenas, que en frente puedes tener un cole de críos de primaria con todo el día los niños chillando como es mi caso...
Pero lo que te molesta es que un perro pegue 4 ladridos.
Nuclearboy667 Suciedad, lo de recoger la caca y dejar el pegote o diluir el meado en un cuarto de litro de agua pues me parece como un chiste….
Eso es culpa de los dueños, no de los perros.
Nuclearboy667 Mas los espacios y el gasto para los pipicanes, etc…
Más gasto producen los parques con columpios y demás para los críos.
Nuclearboy667 Q a ti, egoistamente, te la pele y prefieras tener tu lujo, capricho, o como le quieras llamar a algo no necesario para la superviviencia, me parece absolutamente perfecto y mas pq no me afecta, pero las cosas como son, Bone.
Y qué pasa, ¿que tú no te das caprichos? ¿No tienes cosas "innecesarias? ¿Sólo tienes aquello que te permita sobrevivir? ¿Ni tele ni consola ni Internet ni ordenador ni nada? ¿Vives en una cueva vestido sólo con un taparrabos y alimentándote sólo de bayas silvestres y agua de la lluvia?
Nuclearboy667 Lo de los perros policía no creo q justifique tenerlos a nivel doméstico
Es que yo no digo que justifique tenerlos a nivel doméstico, simplemente es que tú decías que en ciudad los perros sólo servían para hacer compañía, que no tenían otro uso que no fuera personal, y te he demostrado que no.
Nuclearboy667 al igual q las armas los podrían tener solo en las comisarías y el problema no existiría, pero no creo q ese sea el debate.
Pues claro que no es el debate, la comparación con las armas es estúpida y no sé qué pinta aquí.
Nuclearboy667 Y bueno, estadísticamente muchos niños se convierten en adultos funcionales q pagan sus impuestos, e igual hasta te acaban operando de cáncer o limpiándote el culo cuando estés mayor… En serio, es q no es discutible.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero ni mi abuela tiene ruedas ni un niño es un adulto funcional capaz de operarme de cáncer, y aquí estamos comparando niños con perros con lo que son, no con lo que podrían llegar a ser.