Ittoogami Lo más destacado sería Outlast trials Unicorn Overlord Star wars Batlefront collection Outcast a New begining Hifi Rush en ps5 Horizon forbidden West en pc Alone in the dark Rise of the Ronin Princess Peach Showtime Dragon's dogma 2 Pedazo mes que se viene por delante
Ittoogami Berti Si sale pepino Unicorn Overlord no creo que coja por sorpresa a nadie, Vanillaware son unos cracks Yo tengo curiosidad por ver como les irá a 2 clásicos puestos al día como Alone in the dark y Outcast y a ver si sale algo rescatable de ellos
Gilead Berti Todos peste menos DD2 Pero que dice usted buen hombre, Rise of the ronin y Unicorn overlord van a ser dos juegazos.
EchelonSiren Me interesan Unicorn Overlord, Hi-Fi Rush, Princess Peach, Dragon's Dogma 2 y Rise of the Ronin. Salvo Rise of the Ronin los otros caerán de salida.
Nullpointerexception Yo con el Alone in the Dark tengo sentimientos encontrados. Por una parte estoy con ganas de ver que tal va a salir este remake, pero por otra miedo me da lo que puede salir
EchelonSiren Otros a destacar: Biomorph - 4 de marzo As Dusk Falls en PS4/PS5 - 7 de marzo MLB The Show 24 - 19 de marzo Pepper Grinder - 28 de marzo El Biomorph no pinta mal. Pepper Grinder lo probé y no me disgustó. No lo descarto.