No lo sigo pero cuando me saltan vídeos suyos hay una cosa que me chirría mucho y es el cómo habla de los juegos que se ha pasado. No dudo que se haya pasado varios de esos juegos, a fin de cuentas es un tío que estará cerca de los cuarenta si es que no los tiene ya y los videojuegos le gustan, esto es innegable o no habría podido estar tanto tiempo haciendo lo que hace, pero tengo la sensación de que en algunas ocasiones habla con cierta nostalgia de juegos a los que o bien no ha jugado, o lo ha hecho pero muy superficialmente, quizás sin llegarlos a acabar siquiera.

La forma que tiene de hablar de muchos juegos parece más producto de haberse informado que de estar tirando de memoria, no es algo que se pueda probar pero es lo mismo que con las batallas de gallos, no puedes probar que el tío se ha escrito una rima pero después de muchos años viéndolas sabes cuándo se ha tirado una por la forma en que lo dice.

¿Cuál es vuestra opinión sobre este señor?

No he visto un vídeo suyo en la vida, Hulio, lo único que sé por terceros es que se pinta el pelo con rotulador.

[desconocido]

Así es, y no podemos hacer nada por evitarlo. Ya es tarde.

Que ya lo pillaron hablando de infinitos juegos clásicos que no había tocado más allá de partida random al emulador de turno.

Y con contenido actual ídem. Compra mucho y no juega prácticamente nada. Pero claro, si lo admite a las claras, se le caen loa dos canales.

Y eso que a mi me cae relativamente bien.

Laolama Podrías elaborar mínimamente lo del primer párrafo, o referenciar al sitio en el que se le pilló o pasó algo de esto. Porque me suena.

Shiroyama

Así de memoria, fue durante un par de directos muy seguidos en los que gente con algo de mala baba le tendieron trampas para que afirmase cosas sobre juegos que decía haber jugado. Cosas que eran mentira obviamente.

Se montó revuelo, estuvo como una semana sin aparecer por ningún lado y aquí paz y después gloria.

En cuanto a lo de juegos actuales parecido. Salió gente que tenía agregada en Steam, PSN y demás, y prácticamente todo lo que compraba apenas tenía ni un par de horas de uso.

Mi opinión es que Slobulus era mi youtuber de las comidas y ahora me estoy pasando a David Boscá.
          Mi youtuber de baño sigue siendo Mundo Desconocido.

Laolama Hostias con lo primero XDD

O sea que le hicieron la del "y te acuerdas cuando en no sé dónde pasaba no sé qué??" y el tío "sí sí" y era todo invent del primero 🤣

Belmont Dios he llorado de la risa con el portugués.

Y el inglés que dice "we'll have to see the PINTELLA you are giving me" JJJJAJ

Yo creo que sí prueba todo pero muchos los deja enseguida, incluso en video se le nota cuando algo no le convence. Un día dijo que se terminó como el 40 % de su colección, que teniendo todo lo que tiene es bastante poco.

Dicho esto a mi me gusta y me entretiene, lo veo a menudo.

¿Pero para qué quieres seguir rebuscando en la inmundicia youtubera y foril buscando a alguien que sea mejor que tú jugando a los videojuegos? No hay NADIE, punto.
            No te arrastres más, querido Shiroyama.

Queen Un día dijo que se terminó como el 40 % de su colección

xD seguramente ya es más de lo que yo he terminado de la mía

Hace años estaba subiendo una serie de Dark Souls 2 en PC y decía que se conocía bastante bien el juego porque lo había jugado primero en ps3, pero tuvo que borrarla porque era evidente que no tenía ni puñetera idea de nada. Creo que no sabía saltar ni como conseguir nuevos frascos de estus. Cuando la caja de comentarios se llenó de criticas dijo que no podía seguir la serie porque el mando se le había roto y luego directamente borro los videos.

A mi me cae bien y me gustan sus videos pero es evidente que es un poco fantasma y no te puedes fiar de alguien que intenta tapar la ruina que tiene en la cabeza con un rotulador negro.