Juega tanto como Dayo.
A ver, yo no veo criticable que simplemente juegue un par de horas a cada juego y luego pista, cada uno tiene el tiempo que tiene o cada uno juega tanto como quiere, eso pues vale.
Pero sí que veo problema en que vaya de experto cuando sólo ha jugado 2 horas.
Si sólo te has pasado hasta el segundo mundo del Super Mario World pues habla sobre eso, sobre los dos primeros mundos del Super Mario World, no de nada más, que sólo has podido darle un rato al SMW y has avanzado poco, pues bueno, no pasa nada, no hay nada criticable en ello.
En lo que sí que hay algo criticable es que habiendo completado sólo los 2 primeros mundos te pongas aquí a decir que te conoces dónde están todas las salidas secretas y que has desbloqueado todos los niveles y demás, no, habla de lo que sabes, haz un vídeo de primeras impresiones, que está YouTube lleno de ellos y también son interesantes, y listos.
Parece como que tenga un miedo del palo: "Oh, quiero hablar de este juego, pero si no parezco un experto sobre este juego me van a linchar, pero sólo he podido jugarlo 2 horas, no 50, pero es que lo dicho, si no parezco un experto sobre el juego me van a linchar... Pues bueno, pues hablo como si le hubiera echado 50 horas igualmente".
Cuando, lo dicho, vídeos de primeras impresiones pueblan todo YouTube y son interesantes y tienen éxito, y mejor hablar de lo que sabes y no dártelas de experto, porque eso sí que es criticable y eso sí que se te puede girar en contra.
Si vas a jugar al DS2 por primera ahora vez dilo, que no pasa nada, no pasa nada por jugar por primera vez a un juego antiguo años después, no vas a ser más ni menos "gamer" ni vas a merecer más o menos respeto por ello, por más DS2 que sea no tienes porqué inventarte mierdas como que lo jugaste hace años pero que no te acuerdas o algo así.