Laolama Entonces no podrías recomendar prácticamente ningún producto.
Si me fallan a mí no.
Gwynbleidd (que yo sospecho si realmente le falla o se lo inventa y coge uno de estos casos)
Abrí un hilo en el que puse fotos del mando comprado, y links demostrando que había comprado el mando, y durante los primeros meses comenté mis andanzas con el mando y todo impresiones extremadamente positivas del mando... No era para demostrar nada, era simplemente porque me apetecía comentar la compra, pero ahí estuvieron.
Pero nada, según tú me gasté 55 pavos y me tiré más de 2 meses inventándome impresiones positivas falsas sólo para que al tercer mes me inventara también que se me rompió y poder tirar mierda contra él.
Yo odio a Xbox y me da asco porque considero que es un cáncer para la industria de los videojuegos, esto es así, jamás voy a negar el desprecio que le tengo a Xbox como compañía, tampoco entendería porqué tengo que hacerlo.
Pero tampoco tengo problemas en reconocerlo cuando lo hacen bien ni de apoyarles económicamente cuando creo que puede merecer la pena, como cuando les compré el mando y durante casi 3 meses fue un mando cojonudo y así lo comenté.... Pero es que fue eso, durante sólo 3 putos meses, ni llegó.
[desconocido] ¿No tienes que abrir tu hilo diario de publicidad de Valve? ¿No es lo que dice tu contrato?