Mefistofenes No es magia, son tus impuestos.
Desde el 1 Marzo la factura electrica sera mas cara por la subida de IVA
Mi "querida" compañía eléctrica, a pesar de que le he reclamado, no me emite facturas desde diciembre, así que, mientras siga así, la subida no me afecta...
Las facturas de los dos ultimos meses ya han sido sensiblemente mas altas, de unos 42-44 euros que solia pagar a 52-54. Con esta nueva subida se vendra la fiesta.
Sendai Las facturas de los dos ultimos meses ya han sido sensiblemente mas altas
por que pasaron de tener un iva del 5% a tener un iva del 10%
¿Y qué dice la izquierda de la pobreza energética?
Esa que tanto denunciaron con Rajoy.
Ni idea. El año pasado me hicieron lo mismo con las facturas de Marzo, Abril y Mayo.
Lo curioso es que les reclamé y me dijeron que cuando me fueran a facturar, me darían la opción de fraccionar el pago...
Un día, sin avisar, me cobraron las 3 facturas de golpe en el banco y una semana después recibí una carta diciendo que me pusiera en contacto con ellos si quería fraccionar el pago.
Me río por no llorar de lo mamones que pueden llegar a ser.
danke mister perro xanxe
Que guapo es Pedrito y que lujazo poder tener electricidad, de ahí el %.
Cuando en 2021 se bajó el IVA al 10% esta era la condición para que volviera al 21... Q se puede estar de acuerdo o no, pero era algo conocido vaya
Por mi parte ayer hice la solicitud para pasarme de nuevo al PVPC, lleva varios días con un precio medio de 0,08€ el kWh y yo pagando 0,124 fijo con Octopus... Lo malo otra vez el coñazo de punta llano valle pero bueno
Habría que echar cuentas, por qué como ya han apuntado, el IVA sube si la electricidad baja de un determinado %, no sé si es del todo cierto el titular. Al menos en su totalidad.
Los gitanos no se mantienen solos.
Qué queréis que os diga, prefiero pagar el IVA completo de la luz a un menor precio que el reducido a un precio desorbitado, aunque claro, puestos a pedir, mejor pagar el reducido a menor precio como hasta ahora.
Me da a mí que con el PP no estaríamos pagando tan poco de luz, cuando llamaba "El timo Ibérico" a la Excepción ibérica e hizo todo lo posible por eliminarla:

21% bien de lujo.
Cuenta la leyenda que si votas a la derecha todas las facturas bajan y vives feliz como una perdiz.
Gracias Pedro, hay que pagar más para contaminar menos.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.