Michael_Scott MidgarWolf Quizás lo vuelva a intentar, no sería la primera vez que un juego de primeras no me convence y luego se convierte en uno de mis juegos favoritos, eso mismo me pasó con el Hollow Knight.
Morde FilthPig Percibo mucha envidia en estos posts criticando a youtubers de éxito. Percibo mucha envidia a SONY
Bonetrousle Yemeth Ése tiene la ventaja de ver el juego en panorámico aún jugando en un monitor normal.
Kaim Shiroyama Al parecer el exceso de cinemáticas, los colorines y las tareas a la antigua usanza lo convierte en basura fúngica. Bajas un poco y… Así que por exceso de cinemáticas no creo que sea. Y más si lo “jugará” viendo la historia por YouTube. Que se le haya atragantado el combate y, sobretodo, el mundo abierto puede ser, es tu tarea aclarar eso, trae la “noticia” completa joder. xD
MidgarWolf Kaim Horas y horas de blablabla con combates que son todo el rato ->debilidades -> cadena. La cumbre del JRPG.
Daseor Sheeper Un dato muy importante a tener en cuenta es que Alexelpapo es subnormal profund Tíos como este son los que dan mala fama a los que nos gustan los videojuegos, le tengo bastante ascazo.
Laolama Como toda opinión basada en un "a mi no me ha gustado" vale para una sola cosa. Para limpiarse el culo con ella. Otro tema es que tiene toda la pinta que en 6 meses o un año, a este juego, que hoy es la nueva venida de Cristo, lo defienden 4 gatos.
Meldrel Laolama vale para una sola cosa. Para limpiarse el culo con ella Vale para saber qué a esa persona no le ha gustado, luego ya las historias que se quiera montar cada uno.
sanian Me importa una mierda la opinon de este ser, pero si la parte 2 es casi lo mismo que la parte 1, es otro juego mediocre.