Chiquiza
Pufff, el RDR2 fue un juego muy decepcionante para mí, aunque la comparación con los AC es más acertada de lo que crees
A nivel gráfico y de ambientación me han gustado. Te metes en la época
Lo malo de RDR 2 es que la caga en otras cosas. La más importante es que eres un forajido que intenta ganar dinero con actividades ilegales (como cualquier GTA), pero luego apenas tienes cosas interesantes en las que gastar el dinero. No hay propiedades que comprar, las armas las compras una vez y ya, los caballos solo merecen la pena para viajar más rápido, y una vez que tienes uno rápido ya no necesitas gastar más. Y el resto de formas de gastar dinero es si eres una putilla que va buscando personalizar la apariencia. Y aun con todo, las mejores ropas son las que consigues con la caza de animales, que además es más entretenido que comprarlas.
También, personalmente, me disgusta profundamente que la trama no esté ambientada en el icónico pasaje desértico de Arizona. Me ha empezado a aburrir desde el momento en que cambias de zona el campamento por primera vez. Y luego ya Nuevo Orleans y el pantano es un horror. No tengo la sensación de estar jugando un juego de vaqueros.
En los AC pasa algo parecido. La ambientación y los gráficos guay, pero luego en las cosas que hacer y la historia que te cuentan... meh, con la excepción de que el tema de los aliens es infinitamente más interesante que cualquier cosa que me haya contado RDR