Liury Pip Normal,cuando se casan bien jovencitas su destino es quedarse en casa 24/7 y convertirse en bolas de sebo. Los gitanos con las mujeres son mas moros que los moros.
sora63 Los rusos envían a ésta gente a Siberia o a parar balas del enemigo con el pecho. Los chinos envían a ésta gente al ostracismo o en campos de reeducación. Y en Europa pues los apartamos para que se callen con paguitas y no molesten. Así es, es así.
Plalleruan sora63 Mirate la pelicula The Square. https://m.filmaffinity.com/es/film664294.html Creo que es la unica pelicula que he visto que muestre lo que son sin amedrentarse (aunque sea solo unos pocos momentos, la pelicula va de otra vaina). Aunque no sé si como pasa en Suecia son más rumanos que otra cosa.
MonJulpa Me hace gracia que lo narre como si fuera un documental del Serengueti. La cuerpo garrafa hoy no luce pijama, buscan comida.
Xiphias Nintenfrog Lo único que baila de un reflotero es la barriga al estirarse a coger el mando de la mesa. Si miras a la mujer del pollo, tiene pinta de lo mismo, sólo que cambiando el mando por un trozo de panceta.
ElRondadordelaNoche En una obra en Alcoy pusieron una piscina en mitad de la calle, la policia cuando la vio, dio marcha atrás y luego pasaba por otra calle 🤣
Ayusmatico [desconocido] es esclarecedor que no sea necesario citar la palabra etnia o G, cualquiera sabe exactamente de que gente estamos hablando. Edit: los cánticos durante el vídeo 😂