- Editado
Buenas noches pacoteros,
Llevo toda mi vida usando móviles android ya que son por norma general son más económicos y ofrecen más libertad a la hora de trastear con ellos. Siempre he estado muy contento con los tlfs que he tenido hasta el año pasado que me regalaron un IPhone 14 (versión no pro ni ultra, la normal)….
No me costó mucho acostumbrarme a IOs, de hecho me gustan muchas cosas del IPhone como la cámara, la sencillez y la sensación de calidad pero estoy hasta la verga de sus limitaciones y de tener que pasar por caja por todo. Así que con la nueva tanda de móviles he decidido cambiar y volver a android y aquí es donde necesito vuestra ayuda.
El iPhone 14 es un móvil caro y yo siempre tengo la puta manía de ir a más con la tecnología, así que estoy buscando una opción que sea obviamente mejor que el móvil que tengo, sobretodo en CÁMARA y POTENCIA. No tengo prisa en cambiarlo y de presupuesto en principio no me gustaría pasarme de los mil pavos…
Estoy tanteando los nuevos Xiaomi 14 y los Xiaomi 14 ultra. ¿Como veis el cambio del IPhone 14 al Xiaomi 14 no ultra?, ¿perdería mucho respecto a calidad fotográfica?. Si se queda corto iré tanteando la versión ultra a ver si consigo una buena oferta… ¿Alguna otra recomendación?.
El Google píxel 8/8 pro lo descarto a no ser que me digáis lo contrario, porque la potencia bruta se queda un poco corta para los cacharreos que tengo en mente (tema de emulación y tal…).
Muchas gracias de antemano