Gwynbleidd Me temo que esa búsqueda general no la tiene. Creo que no he tenido esa opción de base en ningún Android que haya tenido.

Respecto a la oferta, la tienes en la página de terminales Android en la tercera o cuarta fila, debajo del Pixel 7a por 339€ que también es muy buen precio.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Yo hice lo opuesto, de Xiaomi de gama alta a IPhone, y ni me planteo volver. Por ese rango de precios únicamente contemplaría un Samsung.

Mis dos últimos móviles han sido motorola moto G

Al final voy a esperar a fin de mes que es mi cumpleaños y me han chivado que puede que me caiga alguno de los que hemos mencionado... a ver si es verdad y me ahorro unos dineros. Si no hare comparativa entre el S24 Ultra y el Oneplus 12 y veré cual me cae mejor en gracia.

Yo no quiero un samsung ni regalado. Desde que pasé a pixel dudo que cambie a otro salvo que saquen algo que me flipe mucho calidad precio.

Half_cdp el puto pixel si le metieran un procesador acorde al resto del movil caería de cabeza 😢

Half_cdp Pues samsung desde hace años tiene una capa bastante ligera... no es lo de antes. Y vamos, nada que ver con Xiaomi xD

Solo se puede recomendar, Pixel, Samsung, Realme y Motorola hoy en dia.

Si estás dispuesto a hacer el desenmorso, el 24 ultra es lo más tocho que puedes pillar ahora mismo. Batería, proce, pantalla, el tema del stylus... Y en cuanto a software desde hace unos pocos años van finísimos, la capa no estorba y añade cosas interesantes y aseguran unos pocos años de actualizaciones. Llevo 4 años con el s20+ y sigue como el primer día el cabrón.

Anonymous16 El Realme me costaría unos 150€ y salió cojonudísimo

Ahora mismo tengo un Master GT y tengo claro que voy a volver a repetir con Realme. Es lo que Xiaomi era cuando empezó.

DarkyDragon yo quiero tus cumpleaños y no el mio que me dan un libro si acaso y una palmada en la espalda. Que mal repartido esta el mundo.

Y ojalá de verdad yo entendiera que veis bien a OneUI si es más pesado. No añade gran cosa que merezca la pena y le faltan cosas. Pero seré yo que quizá conecto más con cosas Como era EMUI o directamente estoy muy acostumbrado a Launchers donde puedes configurar todo a tu gusto desde gestos que hagan cosas dependiendo de donde le das, a los iconos que reaccionan también a gestos, cambiar de manera fácil los iconos por otros packs...