Forista pero como me llevaría horas pensando/escribiendo y acabaría hundido al poco, pos paso.
Qué triste que esto sea tan cierto.
Luego alguien escribe un post en plan:
Título: PS5 es caca.
Mensaje: Pues eso, que PS5 es caca.
Y 300 respuestas.
Y no voy a ir de inocente que yo muchas veces también me enzarzo en temas así.
Y para que no se enfade la gente lo de "PS5" es sólo un ejemplo, podéis cambiarlo por Series X, Switch, Steam, Epic o lo que os dé la gana.
Sobre los Yakuza... A mí me falta jugar a los 3 últimos, Ishin, Gaiden e Infinite Wealth, pero los querría para PS5 y aún no tengo PS5, sin contar que de momento me parecen caros.
En PC también me parecen caros, podría pasar el formato digital y el Denuvo sólo por ser Yakuza, pero entro en Steam y 50€ el Gaiden, 60€ el Ishin y 70€ el Infinite, demasiada pasta para un pobre en paro como yo ni aunque sólo me quisiera comprar el Ishin, sin contar que lo máximo que me he gastado en un Yakuza fueron 30€ en el 7, y eso que era una edición especial y cuando tenía algo de pasta 🤣.
Ojo, que no digo que no se merezcan esos precios, son juegazos y seguro que pagas 70€ por uno y te vale cada céntimo y más, pero siguen siendo 70€ que yo ahora mismo no tengo 😅.
Así que sí, seguro que el Infinite debe de ser el orgasmo hecho videojuego, pero todavía no he podido probarlo 😔.