Yo creo que no pita inmediatamente por si hubiese un voleón desde fuera del área. No creo que sea tan psicópata de esperar una contra del Valencia.
Cuando eso no ocurre inmediatamente tiene que pitar ahi el final. Y si no lo hace, debe dejar seguir la jugada.
Se lo va a comer el Valencia si el partido acaba con 2-3, pero es mucho más grave lo que ha sucedido.
Yo no creo que haya querido meter un robazo al Madrid en esa jugada, sino que se le va la puta olla y cuando el balón está volando tiene que estar deseando que no entre porque sabe que se va a liar.
Lo que me escama es su reacción de después. No tiene cara de "mierda, la he liado, la que me va a caer encima", sino que encima más chulo que un ocho y sacando rojas. Rojas rigurosas encima porque Bellingham no le insulta en ningún momento ni está agresivo. Es hilaridad y desesperación absoluta.
Obrevo por ejemplo estaba totalmente avergonzado tras su actuación y no tiene huevos de echar a un Ballack 100 veces más fuera de sí que Bellingham.
Realmente no sé qué pasa por la cabeza de este idiota en este momento, pero no debería pitar más en lo que queda de temporada. En premier han sancionado a árbitros importante por errores menos graves.
Es un escándalo para la credibilidad y el prestigio de la liga.
En fin, de locos.