A mi lo que me queda claro, a menos que @Lyn me haga ver lo contrario, es que el discurso feminista está muy estudiado, pero poco elaborado.
Las mujeres son sexualizadas para saciar nuestros deseos sexuales. Los hombres son sexualizados porque es "fantasía de poder". A una sexualización le dan un significado libidinoso, obsceno... Y a la otra de una figuración cualquiera. Ninguna de estas femis se ha preguntado si esas motivaciones que hacen que esos personajes sexualizados nos atraigan son reales. Porque iría en contra de los objetivos del discurso.
En concreto lo de fantasía de poder me hace bastante gracia. No tengo ni yo mismo la capacidad para analizar porque me atraían las pelis y series de acción, pero lo va a saber una tomadora de Lexatin. De hecho dudo horrores que lo que se queda en mi mente tras una pelea de Goku sea su capacidad de sometimiento a otros. A mi siempre me ha gustado como parecía que lo tenían todo perdido y finalmente le daban la vuelta aunque a veces con trampas (eh Toriyama). O como el mal recibía su merecido, así que más que fantasía de poder sería fantasía de justicia.
Justamente en esa línea está el mensaje del subnormal ese que dice que Reiko Nagase es la "mascota" de Ridge Racer para defender el cambio en el cartel por el de Point Blank. Es el mismo lenguaje, el mismo discurso feminista. Claro dices mascota para reforzar el argumento de la cosificación. Ahora si dices imagen o modelo, la cosa cambia.
O cuando te dicen lo del mansplaining para evitar perder un debate, en lugar de admitir que no se tienen argumentos para sostener ciertas tesis. Todo es manipulación.