- Editado
Ah, no.. Esperad, esperad!
Me da absolutamente igual la pose de Jill o de Lara, pero el poster de RR4 no se lo perdono, hijos de fruta.
Ah, no.. Esperad, esperad!
Me da absolutamente igual la pose de Jill o de Lara, pero el poster de RR4 no se lo perdono, hijos de fruta.
Se cagaron en inclusive
menudos subnormales... y se pueden meter el lenguaje ese del demonio por el culo...van con los pantalones bajados y ni siquiera saben cual es su target
Ya para empezar, la gente que irá son calvos, así que de forma inclusiva, ya pueden estar cambiando a Jin Kazama por el Agente 47.
Su objetivo principal es hacer el mongole.
A ver cuánto tardan en llegar los de "oh no, ofendiditos porque han rediseñado a Lara Croft en un cartel" demostrando que siguen sin enterarse de nada en 3, 2, 1...
y otra cosa, por que no cambian a kazama?, va sin camiseta y no veo a nadie escandalizado...menudos hipocritas
Bonetrousle tardar? Pero si ya esta medio Twitter en pie de guerra con ese tema, con el calvo maximo como principal exponente (y con su gatekeeping empeñado que los jovenes no tienen cavida en estos eventos)
TheMadcore Creo que no has pillado bien a quién me refería.
Bonetrousle pues seguramente no. Me pilla cenando, y cuando como, me quedo a medio gas.
He estado leyendo los twitts de algunas respuestas por encima, y aunque ver a la gente ya hasta la polla y ver más criticas y asco que apoyo me da mucha esperanza, hay cada enfermo por ahí que encima pintan a 30-40añeros calvos y gordos que habria que haberlos visto antes y ahora van de super inclusives, que dan una pena entre grima, asco y vergüenza ajena.
Luego obviamente las feministas lloronas que ni van a ir ni les interesa pero que ya estan hablando de victoria porque asi nadie se siente ofendido o excluido. Por un poster ehh
No puedo decir lo que pienso sin que me lleve unas vacances a Marina d'Or.
¿Y cual es el problema del cartel original? ¿Porque es más "diverso" un cartel de Point Blank, que Lara esté leyendo y Jill mire directamente a la TV? Es que incluso poniéndome en el lugar de un progre logro entender como pueden ver el cartel original y pensar "esto hay que cambiarlo".
Pues yo solo diré que veo mejor el cartel editado. Me cuadra mas con lo que eran esos momentos con colegas jugando en el cuarto.
Epa, ya podeis lincharme.
TheMadcore Dos pibas y un pibe, realista total.
Tampoco es que el cartel original de SonyBarcelona sea mejor...
Si a mi me gusta más también en cuanto a estética, especialmente por Jill, que creo que no era un diseño acertado, pero el hecho de cambiarme hasta el cartel del Ridge Racer4, que además es super emblemático y reconocible, es uff... Me da asquito.
Nadie de los que se han quejado han jugado a algo de ps1 en la vida.
Plalleruan (¿Podeia ver el tweet u os sale “No se encontró”?)