[desconocido] Coño, habrá de todo, como en todas partes.

Un colega tiene uno desde hace años y la calidad es excelente.

Le costó una pasta, claro, pero calidad excelente.

Zakon necesito volver a los 90 donde había mucha mas libertad que ahora

Espero que esta puta gilipollez no la digas en serio

• Zakon respondió a esto

Un saludo

• [borrado]

Es el CUARTO hilo que se abre sobre la misma noticia...

• Milipu respondió a esto
    • A Lyn le gusta esto.

Plagueis al menos van cuatro. Han logrado su objetivo de darle publicidad. Cada vez menos dudas tengo en que todo está organizado desde dentro para que le gente hable de ellos

Cuarto hilo ya, creo que nunca había visto un timeline tan seguido ni tan masivo 🤣.

Joder, si el resto de hilos andan todos bien arriba, tampoco es que estén hundidos 😂.

Bonetrousle

Y mira que yo, cuando hice el primero, me miré todo el muro para ver si alguien lo había posteado con algún título confuso.

Si que estáis indignados con tanto hilo de lo mismo xdxd

• A Lyn le gusta esto.

¿Sabéis cuando en un grupo de WhatsApp uno repite un mensaje, noticia y los demás a guasa empiezan a ponerlo todos? Pues parece que acabaremos con 45 hilos

zombietoads Éste en el que estamos, el que tú has puesto, y estos otros dos más:

Vamos, que 4.

Lo del orden ya pues habría que ver cuándo se publicó cada uno pero bueno, tengo claro que el primero era el de MidgarWolf.

Zakon

Yo soy el anti-woke del foro, pero estas cosas me hacen despollarme

zombietoads

Y, espérate, que les ha dado tiempo a abrir otro hilo más sobre lo mismo después de este, que solo lleva abierto 20 minutos 🤣