[desconocido] Coño, habrá de todo, como en todas partes.
Un colega tiene uno desde hace años y la calidad es excelente.
Le costó una pasta, claro, pero calidad excelente.
[desconocido] Coño, habrá de todo, como en todas partes.
Un colega tiene uno desde hace años y la calidad es excelente.
Le costó una pasta, claro, pero calidad excelente.
Un saludo
No
Es el CUARTO hilo que se abre sobre la misma noticia...
Cuarto hilo ya, creo que nunca habÃa visto un timeline tan seguido ni tan masivo .
Joder, si el resto de hilos andan todos bien arriba, tampoco es que estén hundidos .
Y mira que yo, cuando hice el primero, me miré todo el muro para ver si alguien lo habÃa posteado con algún tÃtulo confuso.
Yo abrirÃa 2 o 3 hilos mas de este tema, por si acaso.
Si que estáis indignados con tanto hilo de lo mismo xdxd
¿Sabéis cuando en un grupo de WhatsApp uno repite un mensaje, noticia y los demás a guasa empiezan a ponerlo todos? Pues parece que acabaremos con 45 hilos
zombietoads Éste en el que estamos, el que tú has puesto, y estos otros dos más:
Vamos, que 4.
Lo del orden ya pues habrÃa que ver cuándo se publicó cada uno pero bueno, tengo claro que el primero era el de MidgarWolf.
Yo soy el anti-woke del foro, pero estas cosas me hacen despollarme
Y, espérate, que les ha dado tiempo a abrir otro hilo más sobre lo mismo después de este, que solo lleva abierto 20 minutos
Tercer hilo, vamos para bingo .
Plagueis Bueno, pero ahà es menos sorprendente, ya me entiendes
Pero Jin sigue enseñando pecho y músculos.
Sexismo.
Estoy tentado de abrir otro hilo con el mismo cartel
Lazarus_Jones el tal Hipsilon tiene una empresa de gradeo de videojuegos. Su opinión no es válida para nada en absoluto. Debe de ser ignorado y buscar de manera legal expropiarle su colección de videojuegos para liberarlos de ese secuestrador.
Cuatro hilos decÃs, pero vaya mierda de etiquetado y de tÃtulo algunos de los otros tres. Y encima el titular igual de confuso que no aclara nada. "Cartel Retrobarcelona 2024", pero qué escuchimidez de titular es ese, JOOOOODER, JOOODERRRRRR (leer con voz de MatÃas Prats)
Realmente la persona o persone que tenga problemas con el primer cartel deberÃa dejar Twitter e ir inmediatamente a un psicólogo porque algo no funciona bien en su cabeza.
Espero que la Feria Retro esté centrada en PSX.
Dr_Caligari Lo que digan en Twitter me la suda.
Tiene pinta de maniobra para que se hable del evento, que tiene pinta de ser algo asÃ:
why Lo que digan en Twitter me la suda.
Lo que acabas de hacer es el equivalente a "solo son cuatro locas de Twitter".
Thorn Igual te has pasado un poco con lo de deplorable, ¿no crees?
Revisa tus privilegios.
Han cambiado hasta un poster de Ridge Racer XD.
Que para el próximo año le pidan asesorÃa a Marta Trivi y Blissy con los personajes, diseños, representación y posturas que ellas consideren adecuadas. No queremos que más peña se sienta micro agredida por una Lara Croft cruzando las piernas.
Casi cierro este tambien lmaos
Yuzu Es que eso es lo que buscan, no han podido ser la anita patria 10 años después del contubernio judeomisógino gamergaita, entonces quieren montar su Bebé Dulce SA. Parece una idea más rentable; si discrepas te ponen una cabeza de yoshi bajo la almohada.
zombietoads la anita patria 10 años después del contubernio judeomisógino gamergaita, entonces quieren montar su Bebé Dulce SA
Reportado por cerrar hilos.
Anita Sarkeesian, Gamergate; ausencia de integridad periodÃstica e incels como arma arrojadiza.
Creo que en este punto, poca peña no sabe "algo" de este tema.
Aaaah vale. Aún asà la frase de zombietoads me ha sonado como a hechizo Pokémon. La he leÃdo y he pensado pues bueno estarán hablando de sus cosas.