Circulito
Estuve viendo un rato la primera imagen porque no le veĂa nada malo al igual que a la otra hasta que me dĂ cuenta que se le marca el pene a Jin.
Lo cual me hace concluir que el tĂo del tweet es un manipulador, tratando de equiparar una imagen donde a un personaje se le marcan los genitales con que una mujer estĂ© de piernas cruzadas sin que se le vea nada y otra que simplemente es nalgona. El ejemplo serĂa válido si a uno de los personajes femeninos se le marcara la vagina, cosa que nunca ocurre. Lo peor es que postea creyendo genuinamente que su ejemplo es sĂłlido y no deja lugar a rĂ©plica cuando me atreverĂa a decir que los Ăşnicos que lo compran serán los mismos que veĂan bien la censura inicial.
Y respecto al argumento de "intencionalidad del autor" como recurso para estipular que personaje está sexualizado o no, me parece un argumento super flojo para usarse como defensa, a la final la intencionalidad de un autor no necesariamente entra en sintonĂa con lo que interprete la persona que consume su obra o producto, en este tema en concreto depende mas de la mente y el ojo que mira que la intenciĂłn con la que se haya hecho, que no digo que no influye pero no necesariamente va de la mano.