Chiquiza Sheeper No entiendo muy bien que busca Xbox con un evento como este… Decir: queréis juegos propios y ajenos? Tenemos juegos propios y ajenos. Pagad el pass cabrones.
Alan7ro Muy interesante el evento, el de capcom me ha cautivado, el resto de juegos woke estaban para darle un tiento.
Ittoogami Me ha dejado bastante roto el de Capcom, no esperaba ni en un millón de años que hicieran una mezcla de hack and slash y estrategia-tower defense o lo que demonios sea lo que hemos visto Eso sí, primer dia como salga decente
Dios pERO CAUNTO DINERO SE ESTA GASTANDO MICROSOFT EN TRAER JUEGOS DIA 1 A GAMEPASS? Es un autentica burrada lo que esta haciendo MS.
Zande Meldrel DLCs del persona 3 ahora, ¿son nuevos o del original? El último es una continuación del final del juego original que estaba en la versión especial de PS2 (P3 FES) Es básicamente una mazmorra tras otra, aunque la historia es bastante interesante. Evidentemente si no te acabaste el 3 ni te informes de que va ese DLC para evitar spoilers.
irakmata Serizawa El STALKER me lo voy a meter por el culo. Juégalo con cascos que el sonido es impresionante.
Naismith Hay unos cuantos interesantes, zau, alters, khazan, kunitsu... pero sobretodo chuky roblox XD
AgumonDX Me interesan bastante el Creatures of Ava, Sleight of Hand, el Tales of Kenzera y el Kunitsu-Gami. El DLC de P3Reload caerá en PS5 que es donde tengo el juego. El The First Berserker me genera alguna duda.