[desconocido]
El proximo que vuelva a hacer burla con las piramides aqui se va a mencionar hasta a vuestras madres, dejar de tocarme los huevos que ya bastante problemas tengo en el mundo real
No quiero volver a oir mas la burla de la piramides, si lo haceis vais a recibir insultos por doble, y me da importa 3 pimientos que se me expulse para siempre, me iria sin la cabeza baja plantando cara a vuestras burlas, siempre he pensado que estoy aqui de paso, se que no me quereis la mayoria por aqui, y cuando asi sea romperé el poco vinculo que me queda ya con los usuarios de meristation tras tanto desquebrajamientos de la comunidad.
Ya bastante pasé en el pasado con ese acoso de ciertos foreros de vandal con cierta complicidad con algunos de meri que llegó incluso a tribunales por un acoso que llegaba incluso a la puerta de la casa de mis padres y que acabó con graves problemas de salud de mi madre a la cual llegó a sufrir las consecuencias de los sustos que me pretendian dar a mi a traves de diferentes formas , telefonicas, timbre y mucho mas cosas que no quiero recordar ya que los muy mal nacidos indagaron sobre mi vida privada y eso no se los voy a perdonar en la vida. LLegaron muy lejos por una estupida guerra de videojuegos, bulling por el simple echo de ser nintendero.
Si quereis que desaparezca para siempre y yo sea un recuerdo del pasado seguir metiendose conmigo, a mi me da igual estoy mas preocupado de otras cosas que si son importantes que tienen mas que ver con la salud que eso si es importante, no unos putos emuladores. ¿porque os creeis que estuve ayer a altas horas de la magrugada contentando por aquí cuando de normal casi ni escribo en el foro? No esta bien las cosas por aqui, asi que seguir tocandome los cojones que mientras pueda os voy a responder y ganas de desfogarme en quien se intente meter conmigo no me faltan.
Lo de la burla de las piramides me recuerda esa etapa tan mala de mi vida donde me hacian bulling y que la cosa terminó muy mal , intento olvidar esa mala etapa y cada vez que discuto con vosotros no haceis mas que recordarmela, Seguir recordandomelo seguir, que ahora no voy a ser el modosito que tenia miedo a que me expulsaran a mi, no me voy a contener el proximo que vuelva a mencionar lo de las piramides ya lo sabe, y me habré ganado una expulsion porque lo que le diria a esa persona seria bastante fuerte pero me iré con la cabeza alta, no como un panoli que sigue permitiendo que se burlen de aquello.