Hedamu Se agradece.
Si fue muy turbio a un grupo se le fue de la mano el bulling que me hacian y llegaron a unos limites que ni te imaginas, al principio era un grupo mas o meno numeroso que se divertian metiendose con el nintendero de turno pero al final se bajaron del carro varios cuando veian que cada vez daban pasos mas agigantados en el tema acoso, esos que siguieron hasta el final lo llevaron a un terreno mas alla de lo digital, donde jamas le perdonaré lo que le hicieron pasar a mi familia que fueron los peor parados de todo este asunto. y con juicio de por medio que era la unica forma de parar a esos miserables. No es una epoca que quiera recordar y lo de las piramides no para de recordarmelo fue de las primeras burlas con la que empezó todo eso y cada paso era mas grande photoshop con mi cara en tono burlon, riendose de cada foto que sacaban sin mi consentimiento opinando de cada foto como si fuera un mono de feria entre el colegeo de esa gentuza, , filtracion de datos personales, hackeo, dni, fotos de la casa de mis padres, telefono para que me llamaran sin parar, sustos por las noches a mis padres, e incluso el tema llegó a lo físico y mucho mas, fue un infierno que no quiero volver a recordar y pasar pagina y esta gente como sabe como hacerme daño no para de recordarmelo siguiendo con la burla de las piramides con la que casi empezo todo ese infierno que viví. Y yo ya como me da igual estar en foros o no, pues si me tengo que ir los foros plantandoles cara a lo que me hace daño, lo haré.