• Off Topic
  • Poco ha durado la libertad en Reflotes

Bienvenidos a Zonaforo, porque ni Bayonetta lo hubiese cerrado.

Lamentable que esto se haya cerrado, porque sí además, sin escribir el motivo. Por que le sale de las pelotas al moderador de turno.

Venga, ahora a experimentar una experiencia foril guiada y que no se salga un poco del contenido mainstream.

El hilo era una putisima mierda caballero. No me parece mal cerrarlo, pero si, al menos el moderador debería estar obligado a escribir aunque sea una línea dejando claro el motivo del cierre. Por obvio que sea.

Como te han dicho, tu hilo era una puta mierda sin gracia.

Y como dice @Laolama , almenos que ponga una linea diciendo el motivo.

A mi no me tomes por tonto. Has subido esas fotos para que se hiciera escarnio y mofa de esas personas. Una cosa es la libertad de expresión y otra cosa es el libertinaje y el tomar por gilipollas a los moderadores y al staff.

Laolama Cuando te cierren a ti el hilo sin motivo, por sus pelotas, porque es que "les parece una mierda" ya me dirás.

Un hilo no debería poder cerrarse sin motivos claramente determinados.

Poco voy a durar aquí. Y por supuesto ya voy poniendo cruces. Que putisimo asco.

Laolama al menos el moderador debería estar obligado a escribir aunque sea una línea dejando claro el motivo del cierre.

Lemark almenos que ponga una linea diciendo el motivo.

Cuando se tiene razón, pues hay que dárosla.

Estress No me tomes tu a mi por tonto, tu no tienes ninguna prueba de mi intencionalidad, para mi es solo una gracieta más como otros tantos vídeos de gente con sobrepeso que se ponen por ahí. No tienes ningún derecho a cerrarme nada. NINGUNO

Maldito censor de los cojones. Demasiado bien empezaba esto, ya tenemos un equipo de moderación jodeforos. Un aplauso. Baneame pero yo me quedo a gusto diciendote lo que eres y en lo que váis a convertir esto.

Lo triste es quejarse cuando sabes que has hecho mal y lloras de malas manera. Tan facil con preguntar el motivo y aprender. Erre que erre.

Hostia, que pataleta por que le cierran un hilo donde pone fotos que le saca a gente con sobrepeso en la calle Roto2
                Tremendo enfermo mental.

Belmont Ya os quejaréis vosotros cuando os cierren vuestros hilos porque al moderador de turno no le gusta.

Si calláis hoy al ver esto, mañana lo tendréis más dificil todavía porque no habréis sentado las bases de libertad y respeto por vuestros hilos creados.

Serizawa

Dudo que abra hilos aquí que no sean sobre videojuegos o cine, así que... Date con un canto en los dientes con que en este foro haya voluntad de transparencia y diálogo, por lo demás sigue siendo el foro de un staff seleccionado y se lo van a follar como quieran.

Lemark Lo he hecho y ha pasado de mi cara.

Saluda a la nueva Zonaforo.

• Muestras fotos de gente hechas por ti, sin permiso de los retratados y además con el objetivo de mofarte de ellos

Y añadiría que

• Muestras fotos con nulo gusto fotográfico

Si fuese mod yo te hubiese dado unas vacaciones no pagadas, así que no te quejes 🤣

Serizawa porque sí además, sin escribir el motivo

Cerrado el hilo y borradas las imágenes porque se ha abierto el hilo con clara intención de mofarse y burlarse de las personas fotografiadas.

Pero si aquí se ponen o se ven cosas peores que hacer gracieta de unos gordos randoms...

Laolama La voluntad de transpariencia y diálogo existe porque a los que mandan hoy las interesa tener a la comunidad contenta. Pero mañana, si esto tiene éxito, olvidate de transparencia y diálogo y menos si no habéis hecho por asentar bien esas bases y que sea lo distintivo del foro. Si esto es un foro de videojuegos más, pues entonces es lo que tendréis.

Si hoy se defendiese que uno tiene derecho a hacer una puta mierda de hilo y que nadie se lo cerrase, mañana el chaval no se atrevería a volver a hacerlo. Nadie debería tener derecho a cerrar nada por su puñetera opinión.