Ero_sensei Si estuviera enlazando contenido de un tercero cambiaría la cosa?
Depende del caso, pero imaginemos que yo pongo en Instagram una imagen
Y esa imagen se enlaza aquí para mofarse de mi (por ejemplo de como se me ocurre salir al escenario con un cancan)
Es muy feo la parte de mofarse, pero ya no es ilegal porque has enlazado una imagen que he puesto yo, y más si se ha enlazado, ahí ya puedo borrarla yo
Que eso no quita que se suben imágenes que hay en Internet y eso tampoco es legal en sí, pero si no se usa para burlarse, si no para ensalzar a esa persona pues supongo que ya no es lo mismo, al menos no es algo negativo en si (suponiendo que no hablamos de alguien público)
Y sobre el hilo original, si fuese una foto de mucho público y comentar que algo estamos haciendo mal en la dieta para que x porcentaje de gente de esa foto tenga obesidad: pues ya es otra cosa porque no te centras en 3 sujetos, si no estás analizando la población en general y hablando de un problema, técnicamente también es ilegal pero no vas a hacer daño
PD: por eso no se me ocurriría ser mod, ya es la segunda vez que hubiese expulsado al OP, prefiero no tener el poder de vaciar la sala 🤣 , porque como diría Widow: un gran poder conlleva muchas posibilidades
EDITO: rectifico, tercera vez que lo echaba después de leer "Maldito censor de los cojones" 🙃