De ahí nace el voice actor.
barrichelos pero no creo que a día de hoy puedas calificar de intrusismo a alguien que lleva más de 2 décadas doblando
De nuevo, que yo no lo defino por intrusismo por su calidad como doblador.
barrichelos ¿Tienes la misma opinión sobre que el cartel principal sean Chris Pratt y Samuel L Jackson? ¿O Jack Black? Que es otro recurrente y para mí de lo mejorcito
Pues sí, obviamente sí.
Aunque sí que es cierto que la industria del doblaje de USA es bastante distinta a la de aquí.
Pero no en la cita que me has puesto.
De todas formas de las 3 citas sólo en una aparece la palabra "sólo" en ese sentido, en una ni aparece y en la otra no hablando sólo de Segura.
why Y yo (y no soy el único) que te decimos que no es nada de aptitudes. Te decimos que no es lo mismo poner de doblador a un ACTOR (con más o menos bagaje) que a un FAMOSETE.
Pero es que no lo han cogido por actor, lo han cogido por famosete, así que aunque vaya a doblar qué más da que sea actor o panadero.
Lo hará mejor que otro que no sea actor, eso es indiscutible, pero lo han cogido por lo mismo.
Que yo siempre he hablado de cómo ha llegado a ese trabajo, no de cómo vaya a hacer ese trabajo.
why No, Santiago Segura no es un famosete, es un actor con años de trayectoria. Santiago está mucho más cerca de Miguel Ángel Jenner que lo que pueda estar El Rubius de Santiago.
De nuevo, que yo esto no lo he negado nunca y es algo con lo que ya he coincidido contigo arriba, porque me lo repites como si lo negara.
why Te pongo un ejemplo muy claro. La película esa de los emojis. Entre los dobladores estaban Sir Patrick Stewart y James Corden. Ninguno es en absoluto un voice actor . ¿Quien crees que hizo un trabajo más competente?
Pero es que que Segura lo vaya a hacer mejor que muchísimos otros famosetes no es algo que haya negado nunca, es algo que yo mismo he admitido más arriba citándote a ti, no sé porqué me vienes a decir esto ahora como si yo hubiese negado que Segura lo fuera a hacer mejor que otros famosetes que no son actores, porque no.