Cordy Si solo los cogen para doblar será por algo.
No me gusta esto porque hace ver que ser actor de doblaje es ser actor de segunda, como un mal actor, como que no das la talla y te tienes que quedar jugando en 2nda división, que si de verdad valieras para ser actor ya te habrían llamado para ponerte delante de una cámara o ya habrías aparecido 50 veces delante de una cámara, y no, el doblaje es una forma tan válida de interpretar como cualquier otra.
Ya le gustaría a Bradley Cooper poder modular la voz como lo hace Billy West, como ya digo simplemente profesiones distintas que requieren habilidades distintas, pero ninguna mejor que la otra.
Cordy Pero mi ejemplo no iba porque para hacer una cosa tenga que dejar la otra… dejaba de actuar porque le resultaba mas cómodo hacer solo doblaje nada más.
Bueno, el porqué hagan eso da igual, pon que Segura lo hace porque está cansado también, que total, es casi una década más viejo que DiCaprio 🤣.
Cordy Lo que yo no compro es esa separación absurda de profesiones. Si ocurre en España es por tradición histórica que tenemos de doblarlo todo, pero es lo mismo.
¿Y esta separación tan absurda estás seguro que sólo se da en España?
Porque ya hemos visto que se da en USA, desde ya te digo que también se da en Japón, y me gustaría que me comentases si en otros países como Portugal, Grecia, Francia, Italia, Alemania, etc... No existe esta separación y todos los actores se van intercambiando entre doblaje e imagen real según les rote, porque creo que no y que en esos países un actor de doblaje será un acotr de doblaje y uno de imagen real uno de imagen real.