No era un sueño sexual, pero sí que había cierto tonteo. No recuerdo el 100% del sueño pero diría que Ayuso y yo éramos profesores de colegio y íbamos a la típica excursión de fin de curso a un parque de atracciones tipo Port Aventura.
En uno de los contactos entre ella y yo que recuerdo, estábamos en una montaña rusa pequeña tipo Tomahawk (quien haya estado en Port Aventura entenderá qué tipo de atracción es), pero los vagones se cruzaban y pasaba uno delante del otro como en la Estampida. Ella estaba en un vagón y yo en el otro, y cuando se cruzaban nos chocamos las manos.
En otra ocasión, los dos éramos los últimos en la cola para montarnos a otra atracción y solo quedaba un hueco, pues yo le dije que se montara ella, que yo me esperaba a la siguiente tanda. Entonces ella me miraba mientras se montaba y nos intercambiamos una sonrisa. Aquí es de vital importancia puntualizar que mientras ponía la primera pierna en la atracción para subirse, la ropa que llevaba le apretaba y se le marcaban las curvas del cuerpo (esto supongo que ha pasado por la mítica foto de Ayuso ceñida).
Y ya no recuerdo más del sueño. Dicho queda, señores 💪
¿Creéis que este ha sido un sueño premonitorio y voy a tener una aventura con Isabel en los próximos meses?