Crystal_king Agua ¿Creéis que este ha sido un sueño premonitorio y voy a tener una aventura con Isabel en los próximos meses? Ni de coña. Yo en cambio hoy soñé que llegaba el fin de curso y no sabía ni qué exámenes tocaban en cada día y ni siquiera había empezado a estudiar. Qué alivio cuando te despiertas de algo así, nada que ver con cuando es algo más tipo tu sueño 😅
Helgalad Es que la victoria de ayer batiendo a Filippo en su especialidad y país fue bastante impresionante
QuentinTarantiros Agua Entonces ella me miraba mientras se montaba y nos intercambiamos una sonrisa. Está bien soñar con la diosa, es sin duda un buen augurio.
Ero_sensei Agua ¿Creéis que este ha sido un sueño premonitorio y voy a tener una aventura con Isabel en los próximos meses? En absoluto, claramente se trata de un acceso onírico a un universo alternativo. Congratúlate de que existe una versión de ti que ha alcanzado la plena felicidad en los océanos del multiverso
Mopois A mi el otro dia, mientras mantenía un encuentro sexual con cierta compañera de este nuestro foro se me escapó un... Mmm si Ayusoooo. Aún me estoy recuperando de las secuelas.