Sendai Yo hablo de la Enhanced, que graficamente es igual que el juego de hace casi 20 años, solo cambia el uso del DLSS, pero a cambio el juego esta censurado, han quitado todo tipo de referencias sovieticas, tiene mas bugs y en general funciona peor. En consola si no hay otra cosa, son lentejas, en PC no tiene sentido esta version.
He probado el port de PC y luego su automática conversión en Enhanced. Y al menos en fluidez, iluminación, y entornos, ya que lo único que he hecho ha sido pasear por ahí, se mea en lo anterior. Que luego el juego está lleno de bugs me lo comeré. Aunque hace bastante que tengo el juego instalado y se va actualizando con bastante frecuencia, supongo que es eso lo que están tratando de arreglar.
Es lo que tiene cuando de referencia sólo tienes los análisis de las revistas o Youtube, aunque sean revistas más pequeñas y under y no las generalistas, y ninguno lo comenta. En Reddit tampoco he leído nada más que los "problemas" de rendimiento comparados con el original en PC.