Chany Esas sugerencias son en base a grupos o personas que sigues y están en tus contactos. A mí nunca me ha aparecido nada de eso, pero sí sugerencias de temas relacionados con temas que yo sigo. Revisa. Seguro que hay una opción sobre las sugerencias en privacidad y seguridad, pero ni idea pq ya no utilizo esa red social.
Esto no es del todo así, yo he llegado a deducir que en todas las RRSS, da igual que sea Instagram o Facebook o YouTube o lo que sea sí, la mayor parte del contenido que te recomiende será porque lo siguen tus contactos o es contenido relacionado del contenido que tú mismo consumes, pero no siempre, a veces también te recomendarán contenido que a ellos les interese o que le interese más a la gente así a nivel mundial.
Yo al principio de la pandemia me abrí una cuenta de Instagram y mi propósito con esa cuenta era sólo el de seguir a artistas que me molaran, principalmente a ilustradores, gente que hiciera arte que me gustara... La verdad es que no le he hecho ni puto caso a la cuenta, años abierta y habré seguido como mucho a 4-5 artistas, de nuevo, todo artistas, gente que simplemente dibuja, y dibujos normales, nada erótico ni nada así...
Pues en recomendados de vez en cuando me sigue saliendo la típica cuenta de la típica chica mona enseñando cacho, o del típico influencer que sólo me sale porque tiene X millones de suscriptores.
En YouTube lo mismo, entro en mi página principal y vídeo de SummoningSalt que tiene sentido porque he visto muchos vídeos suyos, vídeo de TotallyNotMark que también me he visto muchos, vídeo de Alejandro G. Calvo que vale, porque alguna review suya me he visto, un vídeo de Solocomedia porque alguno reciente de Pantomima Full he visto y quizás lo relaciona por ahí...
Pero luego me sale un vídeo de una tía que no conozco de nada que hizo un vlog diario durante la pandemia de hace 3 años o un vídeo de un tío reaccionando al último capítulo de una serie que yo no sabía ni que existía cuando odio las reacciones y el vlog de hace 3 años de una tía que conozco es contenido que me interesa cero, y nunca he buscado ninguna de las 2 cosas... Pero por lo que sea a YT le interesa que vea ese contenido, o simplemente se lía con las recomendaciones.
Chany No entiendo lo de que tú hija puede verlo, le enseñas redes sociales o lo abres para que lo vea? Quita las notificaciones si le dejas el móvil y listo.
Pues porque a lo mejor él está viendo el grupo de FB en el PC o en el móvil y si su hija está por ahí pues no quiere que vea cosas raras.
A mí también me ha pasado de estar mirando mi página principal de YT buscando algo que ver y que de repente el thumbnail central, el que más se veía, resulta que ha sido el de una tía en lencería enseñando el culo, y mi padre pasando por detrás en plan: "¿Pero se puede saber qué estás viendo?" 🤣.
Supongo que no quiere que le pase una situación similar con su hija.