Berti Tus afirmaciones de mercado se basan en foros
Para nada. Literalmente te estoy diciendo que somos la excepción, la minoría.
Berti yo no veo en foros la sensación de que la gente no compra más estas segundas partes porque no se vean mejor xD
No he dicho eso. He dicho que el próximo GOW, Horizon o TLOU, no pueden mostrar el nivel tecnológico de las anteriores entregas.
Berti Me ds la sensación de que los que estáis a la última gráficamente pensáis que el resto de mortales le damos tanto importancia
Caéis en la reducción al absurdo en este tema estos últimos tiempos.
Yo no pido que los saltos de hardware sean cada dos años, ni que los nuevos juegos solo se puedan mover en una 4090.
Lo que os digo es que esta industria vive del avance gráfico estable. Unas veces más rápido, otras más lento.
Y que da igual que a ti te valga el nivel visual de PS4 y a otro forero le valga el de Switch porque solo juega novelas visuales.
El avance gráfico no se puede detener porque la industria vive de ello.
Si mañana a Nvidia o AMD les obligas a estancarse en la potencia actual, en un año han chapado, y entonces quien fabrica los chips de las consolas?
Si a Samsung le obligas a dejar de sacar memorias cada vez más rápidas, se le cae el chiringuito.
Si a LG o Sony misma les cancelas toda pantalla que pase en el futuro del 4K se cierran divisiones enteras, y después caen las compañías.